DE CALI COLOMBIA A CARTAGENA DE INDIAS

Fotos y anécdotas de viajes o salidas que hagas con tu auto

DE CALI COLOMBIA A CARTAGENA DE INDIAS

Notapor arawana50 » 21 Jul 2016, 00:20

CON LA ILUSIÓN DE HACER UNA TRAVESÍA DE SUR A NORTE EN COLOMBIA MI PAÍS CON SUS CORDILLERAS Y HERMOSOS VALLES, SALI DE CALI A CARTAGENA DE INDIAS,
CON LOS DESEOS DE CONDUCIR MI HONDA CIVIC 1994 - 1500 - A CARBURADOR, EMPECE MI RUTA, SALI UN DIA MIERCOLES DE CALI Y EMPECE A RODAR POR LAS CARRETERAS PLANAS Y TÉCNICAMENTE HECHAS QUE ATRAVIESAN ESTE DEPARTAMENTO CONTEMPLANDO SUS PAISAJES Y CON EL OLOR DE LA CAÑA DE AZÚCAR QUE AROMATIZA TODO EL DEPARTAMENTO Y SINTIENDO EL PLACER LA SUAVIDAD DE MI CARRO .
SUBÍ POR LAS MONTAÑAS DE PEREIRA - CALDAS - ANTIOQUIA , CONTEMPLANDO LOS HERMOSOS PAISAJES Y VISTAS QUE PROPORCIONAN LAS ALTURAS DE NUESTRAS CORDILLERAS Y CAÑONES QUE FORMAN LOS RÍOS CON SUS CAUDALES DE AGUA QUE BAÑAN A NUESTRAS FÉRTILES TIERRAS QUE PRODUCEN RICOS FRUTOS - AGRICULTURA Y GANADERÍA.
DESPUÉS DE ESTOS REGALOS DE LA NATURALEZA , LLEGUE A UN CAMBIO DE TODO SENTIDO , PODER SENTIR LAS COSTAS DE NUESTRA COSTA DEL CARIBE , SABOREAR LA SAL QUE INHALO EN EL AIRE QUE PROVIENE DE NUESTRO MAR CARIBE COMO ES EL OCÉANO ATLÁNTICO Y QUE MAS DE PODER SABOREAR LOS PLATOS DE COMIDA QUE VIENEN DEL MISMO. SER ACOGIDO POR LA CALIDEZ Y ALEGRÍA DE SU GENTE , SUMAMENTE AMABLE Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS A RECIBIR AL RECIÉN LLEGADO QUE NOS ES NUNCA UN TURISTA NI EXTRAÑO.
UN VIAJE QUE INICIALMENTE TENIA PROGRAMADO DE TRES DIAS SE ME CONVIRTIO EN 6 DIAS , PERO EN TODO MOMENTO LO QUE PUDE SENTIR Y DISFRUTAR FUE LA POTENCIA LA SUAVIDAD DE CONDUCIR MI HONDA CIVIC 1994.
arawana50

Re: DE CALI COLOMBIA A CARTAGENA DE INDIAS

Notapor Guillox » 21 Jul 2016, 11:48

Buenisimo!!.. Subite fotos asi conocemos de paso!!
Guillox
JDM

Notapor Fenovelli » 21 Jul 2016, 16:46

Que buena descripción, después de leerla busque un mapa de Colombia para conocer tu recorrido.
La verdad es que sin ver todavía fotos ya tengo ganas de andar por alli.

Que sigas disfrutando de tu Honda.
Fenovelli
JDM

Notapor Seis » 22 Jul 2016, 14:20

Un poeta !
1979 Toyota Cressida GL Hardtop -Original-
1980 Toyota Cressida GL Hardtop -Full violence Version-
1981 Toyota Stout
Seis
JDM

Notapor PabloCharmant » 25 Jul 2016, 16:02

Un poeta anónimo...
Contanos algo sobre vos, tu nombre, edad, a que te dedicas, que motivó el viaje, si fuiste solo o acompañado... Y obviamente fotos, del auto y del viaje!!!
Bienvenido a este grupo sin fronteras!!!
Daihatsu Charmant SW '81
DATSUN 200SX '81
Honda C90. '96
Yamaha DT 175 '01
PabloCharmant
JDM

Volver a Viajes y salidas