Dadores de Sangre

Cumpleaños, personales, invitaciones, etc...

Re: Dadores de Sangre

Notapor Seis » 21 May 2014, 22:03

Qué buena noticia Edu !
Todo va a salir bien, no lo dudes.

Mas de uno se ofrece a cuidarte las Silvias ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo grande
1979 Toyota Cressida GL Hardtop -Original-
1980 Toyota Cressida GL Hardtop -Full violence Version-
1981 Toyota Stout
Seis
JDM

Notapor Albertito » 21 May 2014, 23:55

Que bueno leerte Edu! espero que salga todo mas que bien! abrazo grande! mucha fuerza!
Albertito
JDM

Notapor PabloCharmant » 22 May 2014, 10:10

Suerte EDU, y mucha fuerza!!! a no bajar los brazos nunca...
Como es eso que te mudas, a donde? al exterior o al interior?
Daihatsu Charmant SW '81
DATSUN 200SX '81
Honda C90. '96
Yamaha DT 175 '01
PabloCharmant
JDM

Notapor Agustinet » 22 May 2014, 17:50

Suerte con todo!! Esperamos una rápida evolución y vuelta a jap!!
Imagen

Going sideways everywhere. NDC.
Agustinet
JDM

Notapor fran_onix » 05 Jun 2014, 20:46

Se te extraña Edu ! Que te mejores y éxitos en la intervención !!
fran_onix
JDM

Notapor MumM » 06 Jun 2014, 21:49

que lindo leerte Edu!! espero que pronto ya estes quemando gomas en el roca! saludos y trata de postear mas seguido :(

abrazo!
MumM
JDM

Notapor cegaf » 14 Jun 2014, 19:35

Hola amigos!!! aquí vivito y coleando!! je je así como les conté la operación se hizo el 23 del mes pasado y luego de 5 pesadas horas me sacaron un mal habido en mi colon derecho. Por suerte ya estoy en casita en plena recuperación. tal es así que hoy puse en marcha motores que casi un mes estuvieron detenidos y a pesar del frió no titubearon en arrancar. Fierros los Datsun. Pero bue de lo mío debo esperar a pesar que me abrieron como un sapo :lol: me siento bien y con mucha fuerza. No quiero entusiasmarme pues hasta el 26 no tengo los estudios Patológicos que son los que indican quien era el amigo pero creo que voy por buen camino aunque me resta otra intervención de otro desgraciado que tengo en la clavícula Izquierda. Y gonza me voy a vivir a La Isla Margarita si si loco verdad!!Mi mujer es ArgenVenezolana y por suerte para mi es Medico. Debo abandonar el stress que fue quien me produjo todo. Muy loco pero compré una casa allí y cuando salga de mi tratamiento me voy a vivir a mi nueva casa es por eso que comentaba lo de mis niñas. Imaginen una GT3000 vale 5000u$s y con lo que cuesta una botellita de agua de 330cm llenas dos tanques de una Eco sport :shock: o sea que los 6 cilindros son para reirse. estuve averiguando para llevarme al menos mi Bety pero va ser difícil y con todo el dolor del alma veré que hacer. Estuve unos 15 dias para el cumple de ella visitando flia y ella estuvo antes de mi operación en la que lamentablemente no pudo participar.
Es muy probable que hagamos el aguante desde alli junto con Camilo que lamenté no conocerlo cuando vino por nuestros pagos. Pero no faltará la oportunidad ya que creo estamos cerca de la otra casa que tenemos en Ciudad Bolivar Vzla. Bue no quiero aburrir veo que hay gente nueva y de buena madera así que estamos en contacto.
Un gran abrazo a todos ;) Edu
cegaf
JDM

Notapor Seis » 14 Jun 2014, 22:00

Muy buenas noticias Edu !

Es genial lo de Venezuela, el clima es espectacular, la nafta prácticamante la regalan y no extrañás nada a nuestro gobierno bananero ! JAJAJAJAJAJ

Nos tenemos que ver en algún momento
1981 Toyota Stout
Seis
JDM

Notapor Agustinet » 15 Jun 2014, 19:42

Que bueno edu!! Esperamos una pronta recuperación!! :D
Imagen

Agustinet
JDM

Notapor fox_racing » 16 Jun 2014, 09:27

MUY BUENA NOTICIA EDU....!!!!! :D
Ahora a dedicarse a la buena vida...! Cervecitas en la playa y mucha siesta!
http://www.garagejdm.com.ar - Autos, Accesorios y Repuestos JDM
EX TOYOTA Celica Liftback 1.6 ST
EX Nissan Sentra SE-R (ROBADO UYK377)
Nissan NX2000

Imagen
fox_racing
JDM

Notapor cegaf » 16 Jun 2014, 15:49

Seis escribió:Muy buenas noticias Edu !

Es genial lo de Venezuela, el clima es espectacular, la nafta prácticamante la regalan y no extrañás nada a nuestro gobierno bananero ! JAJAJAJAJAJ

Nos tenemos que ver en algún momento

Bue Bue pero no creas que ellos no son bananeros con el Presidente Maburro (como le dicen) alli :D Lo loco que la cristina apoya su gestión autoritaria y déspota. Pero bue yo muy lejos de ello me voy a la Isla que es un mundo aparte por ser puerto libre es un paraíso turístico y por supuesto quien quiera venir a visitarme será bien recibido. Mi mujer se jubila en noviembre del 2015 y yo porsupuesto ya estoy fuera de servicio hace unos años como Uds. lo saben. Algo importante puede ser el nexo de estar por esos pagos para conseguir repuestos :lol:
Un gran abrazo a todos Edu
cegaf
JDM

Notapor Seis » 16 Jun 2014, 21:33

Este post pasó de "Dadores de sangre" a "Me voy a vivir a las playas de Venezuela" AJJAJAJAJAJA
1981 Toyota Stout
Seis
JDM

Notapor fran_onix » 17 Jun 2014, 18:20

Grande Edu!! Me alegro por la noticia. Esperemos lo mejor para la operación que te queda! Me alegro que te vayas a Venezuela, vas a pasarla bomba! Te vamos a extrañar, pero primero la salud y la flia.

Edu, hace lo que puedas para llevate la Betti ! Se te hace complicado el envío? Sabes que hay más de uno que si le pagas parte de la nafta, te la lleva andando. Flor de viaje. Ahora estoy siguiendo unos chicos que se fueron con una Celica a circunvalar America y ya llevan 12.000km.
fran_onix
JDM

Notapor daniel180 » 17 Jun 2014, 20:05

Después de leer un poco tu historia no tengo mas que alegrarme con el giro que te esta dando la vida, remontando un 6 a 0 mas o menos contra brasil (ya que estamos en el mundial...)

Lo único que redondearía el paraíso es que se te de la triada verde como Uruguay: mate, dolares y marihuana. Supongo que no se puede todo en la vida.

Me anoto para la misión argentina de traslado de autos vía terrestre, de seguro que si sumamos los números hasta sale barato (se los podra llevar de a tiro? digo enganchados con una lanza asi vas ahorrando combustible y de ultima si se rompe uno se sigue con el otro y asi...)

Lo que seria bueno, y lo menciono como una idea después de que te canses de tomar tragos en cocos con sombrillitas en la playa, es que en un futuro y despuntando el vicio te conviertas en EL CONTACTO para todo repuesterio que no se consiga.

La excusa perfecta para tener 3 o 4 autos desarmados en tu casa no???

Saludos.
daniel180
JDM

Notapor PabloCharmant » 18 Jun 2014, 10:31

La concha de DIOS!!!! que buenas noticias, cuanto me alegro por vos Edu, por tu salud y por lo de Venezuela... Se nota en tus palabras el cambio de animo y eso me pone contento, no te conozco tanto como quisiera, pero alcanza para tenerte un gran aprecio (hubiera dicho que te quiero, o que te tengo cariño, pero suena medio maraca jajaja).
Bueno, A ver si arreglamos algo y te caemos en tu casa a verte, no sea cosa que te vayas del pais sin despedirte... :lol: :lol: :lol: :ugeek:
Daihatsu Charmant SW '81
DATSUN 200SX '81
Honda C90. '96
Yamaha DT 175 '01
PabloCharmant
JDM

Notapor cegaf » 20 Jun 2014, 20:50

PabloCharmant escribió:La concha de DIOS!!!! que buenas noticias, cuanto me alegro por vos Edu, por tu salud y por lo de Venezuela... Se nota en tus palabras el cambio de animo y eso me pone contento, no te conozco tanto como quisiera, pero alcanza para tenerte un gran aprecio (hubiera dicho que te quiero, o que te tengo cariño, pero suena medio maraca jajaja).
Bueno, A ver si arreglamos algo y te caemos en tu casa a verte, no sea cosa que te vayas del pais sin despedirte... :lol: :lol: :lol: :ugeek:

Je je gracias muchachos!! somos un buen grupo y espero que prospere en el tiempo. Gracias por las palabras de todos y créanme que estoy en guerra con este problema de salud y le pienso ganar. Lo de las niñas lo podemos analizar. Por otro lado cuando quieran venir a casa las puertas están abiertas solo combinar para ello. Recién después del 26 tendré claro como viene el tema. Me mata un poco la ansiedad pero ocupo mi tiempo leyendo y tbm con la Pc.
Con tanta cosa se me olvido la clave de las fotos y debo ver como se recupera así les paso algunas nuevas.
Un gran abrazo a todos Salu3 :D
cegaf
JDM

Notapor Camilo » 29 Jun 2014, 02:23

Edu me alegra que estés mejor y saber que te vienes a vivir al caribe.

Lo bueno de Margarita es que no se siente el desabastecimiento que hay en Venezuela, conozco de primera mano la situación porque tengo varios amigos venezolanos que se vinieron a Colombia a vivir y de familias colombo venezolanas que se han regresado a Colombia.

Seguro entre los chicos te cuidarán las Silvia!
1973, Datsun 260C hardtop coupe
1980, Datsun 280ZX 2+2
1982, Datsun Bluebird 1.8SSS
Camilo
JDM

Notapor Agustinet » 30 Jun 2014, 11:03

al día siguiente aparecían así:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Agustinet
JDM

Notapor cegaf » 01 Jul 2014, 21:28

Camilo escribió:Edu me alegra que estés mejor y saber que te vienes a vivir al caribe.

Lo bueno de Margarita es que no se siente el desabastecimiento que hay en Venezuela, conozco de primera mano la situación porque tengo varios amigos venezolanos que se vinieron a Colombia a vivir y de familias colombo venezolanas que se han regresado a Colombia.

Seguro entre los chicos te cuidarán las Silvia!

je je que bueno Cami seremos Vecinos y no descarto me visites aunque por lo que pude evaluar poca bola le dan a nuestros carros por allí. Es mas trate de conectarme con alguien por estos temas y no pude conocer a nadie. Quizás tu estés mas al tanto en este tema y me aportes ayuda. Lo que si los precios de los carros como esta hoy el cambio para nosotros es fantástico tal es así que me aguarda una GT3000 por solo 5000 u$s :D
El barrio donde tengo la casa se llama Datil . esta a 7 km del aeropuerto Internacional y a 2,3 km de Porlamar
Salu3 :D
cegaf
JDM

Notapor cegaf » 01 Jul 2014, 21:29

Agustinet escribió:al día siguiente aparecían así:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol:
cegaf
JDM

Notapor Sergio » 02 Jul 2014, 08:00

ke bueno edu ,me alegra tanto estas noticias !!! estoy medio desconectado del mundo ultimamente y hoy se me da por entrar un ratito y veo este post me puso de muy buen humor !!! espero antes de irte nos avises y poder hacer una reunion para despedirte con un abrazo como corresponde !!!
Sergio
JDM

Notapor cegaf » 03 Jul 2014, 20:25

Sergio escribió:ke bueno edu ,me alegra tanto estas noticias !!! estoy medio desconectado del mundo ultimamente y hoy se me da por entrar un ratito y veo este post me puso de muy buen humor !!! espero antes de irte nos avises y poder hacer una reunion para despedirte con un abrazo como corresponde !!!

Holaaa amigo!!! seguro que nos veremos aparte no pienso dejar de venir por mis pagos. Mi idea es pasar mis últimos años en un lugar tranki y sobre todo en buena compañía. Son estas cosas de la vida que uno se replantea cuando le toca vivir temas difíciles para enfrentar. Yo le di batalla y seguiré en ese plan ;) y creo que voy por buen camino. Estoy estudiando el tema autos pero los números que estuve averiguando me asustan y es probable que los venda. Yo se que quizás no saque el mejor de los precios pero lo veré compensado con los valores de allí. Me encantaría llevarme a la Bety hasta por allí se ofrecieron en ir rodando pero no se como se puede manejar el tema de la radicación pero cuando viaje la próxima vez lo estaré averiguando.
Un Gran Abrazo Salu3 :lol:
cegaf
JDM

Notapor Seis » 07 Jul 2014, 07:28

3 palabras "Radicación por mudanza" :D
1981 Toyota Stout
Seis
JDM

Notapor Camilo » 09 Jul 2014, 00:13

cegaf escribió:je je que bueno Cami seremos Vecinos y no descarto me visites aunque por lo que pude evaluar poca bola le dan a nuestros carros por allí. Es mas trate de conectarme con alguien por estos temas y no pude conocer a nadie. Quizás tu estés mas al tanto en este tema y me aportes ayuda. Lo que si los precios de los carros como esta hoy el cambio para nosotros es fantástico tal es así que me aguarda una GT3000 por solo 5000 u$s :D
El barrio donde tengo la casa se llama Datil . esta a 7 km del aeropuerto Internacional y a 2,3 km de Porlamar

Los japos prácticamente no existen allá, por los menos los de los 70 y 80. En Venezuela encuentras unas joyas increíbles pero norteamericanos, la gasolina es mas barata que el agua, y por eso les encantan los V8. Hace unos años se exportaban desde acá Mazdas pero desde que estuvimos a punta de entrar en guerra hace unos 5 años se cerraron las exportaciones y no hay nada. Toyota ensamblaba allá pero estaba en proceso de cerrar la planta por los costos. Comprar un auto nuevo es imposible hay listas de espera muy largas.

Lo que si hay es Toyotas Land Cruiser de todo tipo y Nissan Patrol, busca en facebook los grupos de patrol y Land Cruiser de Venezuela.
1973, Datsun 260C hardtop coupe
1980, Datsun 280ZX 2+2
1982, Datsun Bluebird 1.8SSS
Camilo
JDM

Notapor cegaf » 10 Jul 2014, 19:27

Los japos prácticamente no existen allá, por los menos los de los 70 y 80. En Venezuela encuentras unas joyas increíbles pero norteamericanos, la gasolina es mas barata que el agua, y por eso les encantan los V8. Hace unos años se exportaban desde acá Mazdas pero desde que estuvimos a punta de entrar en guerra hace unos 5 años se cerraron las exportaciones y no hay nada. Toyota ensamblaba allá pero estaba en proceso de cerrar la planta por los costos. Comprar un auto nuevo es imposible hay listas de espera muy largas.

Lo que si hay es Toyotas Land Cruiser de todo tipo y Nissan Patrol, busca en facebook los grupos de patrol y Land Cruiser de Venezuela.

SI SI tal cual lo eh visto lleno de carros con V8 y como dices y tbm comente yo, la nafta es un regalo y con un buen carro y unos pocos Bolivares te paseas por todo Venezuela. La isla es un mundo aparte y esta libre de impuestos. Hay pocos carros japoneses pero los hay y por cierto mejor que no le den bola así puedo usarlo sin temores :D Si todo sale como corresponde el próximo año estaré instalado.
cegaf
JDM

Previo

Volver a Sociales