Amigos, lo comparto con ustedes!

Cumpleaños, personales, invitaciones, etc...

Amigos, lo comparto con ustedes!

Notapor MumM » 23 Dic 2014, 00:38

Esta es una de las razones por las cuales estoy totalmente desaparecido de las reuniones. Afortunadamente con muchos problemas mas que fortunas, estamos con mi novia construyendo la casa. Pero me puedo tomar un domingo no laburar y hacer NADA o ir a una reunion es la idea pero la verdad me cuesta horrores! Porue el dia que no revoco, levanto paredes o reformulo la casa a gusto de mi novia ue una vez por semana se le ocurre una idea nueva... ese dia tego ue cortar el pasto o hacer otras cosas que no tienen nada que ver con mi casa. Ejemplo, ir levantando la feroza de a poco, estubo muy mal cuidada y si bien anda toda la semana y mas de 60 kilometros por dia sin un pero, hay ue hacerle... y si no cortar el puto pasto! todo lindo el tener terreno, pero la verdad lo haria todo pileta y estacionamiento!

La casa de la derecha es la de mi vieja, ahi estoy viviendo con mi vieja y mi novia. Nosotros dormimos en el comedor en un colchon en el piso que todas las noches hay ue poner y todas las mañanas guardar... he ahi el apuro mio. La casita del fondo es la mia.

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo peor de todo es ue el terreno de al lado lo tiene abandonado el dueño.. si yo no corto el pasto los yuyos me comen la casa! y los vecinos del orto me lo llenan de mugre! asi que lo alambre el domingo pasado, y le corto el pasto 1 vez casa 2 semanas... ahora iba a ver de ponerle un arbol o un algo ue haga que no cresca tanto el pasto del orto.

Imagen

y como si fuera poco, frente a la casa hay una plazoleta, todo muy lindo pero el municipio pasa una vez al mes a cortar el pasto de las veredas y las plazoletas, despues olvidate! asi que cada 2 semanas o lo corto yo, o el vecino de enfrente.

Imagen

despues subo de la casa. Abrazo!
MumM
JDM

Re: Amigos, lo comparto con ustedes!

Notapor Seis » 23 Dic 2014, 10:04

Recontramil felicitaciones !!!

El techo propio es lo mejor que uno puede tener
1979 Toyota Cressida GL Hardtop -Original-
1980 Toyota Cressida GL Hardtop -Full violence Version-
1981 Toyota Stout
Seis
JDM

Notapor danielsam » 25 Dic 2014, 23:13

Felicitaciones que satisfacción hacer tu propia casa, donde es eso? se ve una zona linda.
Saludos
Daniel Villar
danielsam
JDM

Notapor boshi » 25 Dic 2014, 23:52

Cuando te enroscas puteando no terminas mas, jajaja, lo se por experiencia. Suerte con tus actividades y este proyecto.
boshi
JDM

Notapor Camilo » 26 Dic 2014, 16:35

Te felicito Mati, lo que dice Gonza es muy cierto, no hay nada como tener tu propia casa!
1973, Datsun 260C hardtop coupe
1980, Datsun 280ZX 2+2
1982, Datsun Bluebird 1.8SSS
Camilo
JDM

Notapor Guada » 28 Dic 2014, 19:59

TE FELICITO !!!, muy linda va quedando la cosa, mi tia tenia el mismo problema, hasta que el dueño del terreno desaparecio, ella hizo todo el tramite, y se termino quedando con el terreno
Guada
JDM

Notapor MumM » 29 Dic 2014, 20:34

ojo eh... que se fije bien porque quedarse con un terreno no es asi de facil. Yo vivo en Del Viso, partido de Pilar (sorry gor!!) buenos aires. Si la satisfaccion de hacer tu casa vos mismo es hermosa! hoy casi termine el comedor entero de revocar, estaba como loco! pero me sigue faltando un huevo jeje tengo franco en el laburo hasta el 5 de enero yel 19 de enero entro en vacas asi que capas para febrero si tengo suerte quien te dice estoy adentro no? jeje

Aca les dejo el albun de facebook donde estan todas las fotos desde que arraco la casa desde los cimientos hasta hoy que casi termine el comedor.
MumM
JDM

Notapor MumM » 29 Dic 2014, 20:34

MumM
JDM

Notapor Seis » 02 Ene 2015, 22:17

1979 Toyota Cressida GL Hardtop -Original-
1980 Toyota Cressida GL Hardtop -Full violence Version-
1981 Toyota Stout
Seis